Servicio y Mantenimiento


Ingenieros de servicio - La precisión y experiencia práctica está en camino hacia usted

Incluso los mejores productos necesitan un servicio que satisfaga los requisitos más exigentes - toda la República Mexicana 24/7, los 365 días del año.

  • Servicio Premier STULZ - Más que una rápida asistencia de emergencia

    Un amplio equipo de ingenieros de servicio con vehículos totalmente equipados y un almacén local que asegura un apoyo eficiente y con experiencia para nuestros clientes.

    El servicio STULZ ofrece una amplia variedad de programas de mantenimiento y servicio diseñados para mantener sus instalaciones críticas en funcionamiento continuo y confiable. Se necesita de una empresa con historial probado y nuestro objetivo es ofrecer un paquete de servicios en general para satisfacer las necesidades de los clientes desde un punto de vista técnico y comercial. 

    Ya se trate de servicios de rutina o de nuestro servicio de emergencia durante las veinticuatro horas del día en todo el país - si los problemas están afectando sus operaciones, nuestros técnicos estarán en un plazo no mayor a 4 horas. Pueden ser acordados por contrato algunos tiempos de respuesta personalizados para llamadas de emergencia.

  • El mantenimiento preventivo le garantiza tener los sistemas disponibles

    Como cada pieza de los equipos técnicos, los sistemas de aire acondicionado necesitan de un mantenimiento preventivo. En los Centros de Datos, incluso los problemas más pequeños pueden tener graves consecuencias. Inspecciones regulares del sistema y mantenimiento por parte del equipo de servicio de STULZ le ayudarán a mantener aislados los problemas imprevistos en sus sistemas. Esto mantendrá los procesos críticos de negocio en marcha y asegurará la disponibilidad de su operación, la eficiencia energética y la rentabilidad.

    El servicio de STULZ es respaldado por más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado de precisión.

     

  • Ventajas del servicio STULZ

    • Personal calificado con certificación de gases fluorados en todo el país
    • Experiencia y conocimiento especializado que está siempre al día, gracias a los cursos de formación complementaria tomados en la sede de STULZ en Hamburgo, Alemania y a través de nuestra academia STULZ en línea
    • Uso de la tecnología más avanzada de servicios, técnicas y equipos de prueba
    • Un único punto de contacto: una persona coordina todos los procesos de trabajo
    • Refacciones de los equipos disponibles localmente
    • Servicio de emergencia 24/7 por contrato
    • Tiempo de respuesta máximo de 4 horas para problemas críticos que afecten a las operaciones
    • Contratos adaptados para satisfacer las necesidades precisas de sus instalaciones
  • ¿Por qué confiar en el servicio Stulz?

    El servicio de STULZ emplea directamente a un equipo de ingenieros de servicio que han tenido una formación integral y una amplia experiencia en todo el espectro de los sistemas de control ambiental. Están además, equipados con instrumentos de prueba y una gama de refacciones de emergencia que pueden ser complementadas rápidamente de nuestra almacén local.

To top