Términos de Uso

I.                    Alcance

Cualquier uso de este sitio web ("sitio web Stulz"), proporcionado por Stulz GmbH y sus filiales/subsidiarias ("Stulz"), está sujeto al reconocimiento y aceptación de estas condiciones. Al utilizar o iniciar sesión en el sitio web de Stulz, el Usuario acepta esta oferta y estas condiciones de uso en su versión actual. En cuanto a otras relaciones contractuales con Stulz, tendrán prioridad los términos acordados en este sentido.

II.                  Accesso

Stulz puede denegar el acceso a la página web Stulz en cualquier momento, a usuarios individuales o a todos en general. En particular, si un usuario incumple alguna obligación derivada de estos términos. Sólo los usuarios registrados pueden acceder a las páginas protegidas por contraseña. Stulz se reserva el derecho a denegar el registro y revocar el acceso a estas páginas en cualquier momento. De lo contrario, las "condiciones de uso para las páginas protegidas por contraseña" tienen prioridad sobre el uso de páginas protegidas con contraseña.

III.                Información y documentación

1. Antes de descargar información, folletos, descripciones técnicas, instrucciones de instalación, modelos de cálculo o planificación, documentación, etc. (denominados en lo sucesivo como "información y documentación") y otros datos de la página web Stulz, el usuario deberá, para su propia protección y para mantener el sitio web Stulz libre de virus, tomar las medidas necesarias para garantizar las medidas de seguridad apropiadas y deberá utilizar en particular un escáner de virus.

2. El usuario no puede cambiar la información y documentación proporcionada en el sitio web Stulz, ni eliminar partes de ella. Información y documentación, marcas comerciales y otros contenidos de la página web Stulz no pueden ser copiados, reproducidos, vendidos, complementados o utilizados de otro modo sin la previa autorización por escrito de Stulz.

3. La información y documentación de este sitio web están protegidas por derechos de autor y otras leyes y acuerdos, en donde, respetando la propiedad intelectual esto es aplicable. El usuario deberá observar tales leyes y en particular no podrá retirar las marcas, marcas comerciales o avisos de derechos de autor ni de la información y documentación ni ninguna copia del mismo, ni hacer que el usuario haga uso de cualquier contenido protegido por derechos de autor (imágenes, textos, archivos, etc.) sin el permiso por escrito de Stulz. Ningún derecho de propiedad industrial de cualquier tipo, tales como patentes, modelos de utilidad o marcas, serán concedidos al Usuario.

4. La información o documentación en el sitio web Stulz pueden contener especificaciones o descripciones generales de los detalles técnicos de los productos individuales que pueden no estar disponibles en ciertos casos (Ej: debido a cambios en el producto). Por lo tanto, las características de rendimiento requeridas de un producto se decidirán en cada caso en el momento en que se suscriba un contrato para comprar el producto.

5. En la medida en que la información o documentación que se pone a disposición en la página web Stulz es sin costo alguno, cualquier responsabilidad por parte de Stulz por defectos en cuanto a la calidad o títulos, especialmente en relación con su corrección, ausencia de defectos, ausencia de reclamaciones, derechos de terceros o con relación a aptitud para el uso, se excluye - a menos que sea requerido por la ley de conformidad con el punto V.3. frase 2 cláusula 2 de estas condiciones de uso.

IV.                Deberes del usuario

1. Acceso a la página web Stulz, así como a la información y documentación encontrada al respecto, de países donde dicho acceso sea ilegal y esté prohibido.

2. Al utilizar la página web Stulz, el usuario deberá cumplir con todas las regulaciones aplicables legales, decretos e instrucciones oficiales, sin excepción y no deberá causar daño a otras personas o infringir sus derechos personales, violar cualquier derecho de propiedad industrial, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad, subir cualquier el contenido que contenga malware, virus o caballos de Troya, o distribuir publicidad o correos electrónicos no solicitados ("spam") o advertencias inexactas de virus, defectos o material similar, ni solicitará al usuario su participación en cualquier tipo de lotería, sistema multinivel, cadenas de cartas, esquema piramidal o cualquier otra actividad similar.

V.                  Responsabilidad

1. La página web Stulz puede contener hipervínculos a páginas web de terceros, sobre cuyo contenido Stulz no tiene influencia alguna. El proveedor al respecto o el operador de las páginas en cuestión será siempre responsable del contenido de las páginas enlazadas. Stulz no tendrá ninguna obligación o responsabilidad por el contenido de esas páginas web de terceros y no hace representaciones sobre o aprueba su contenido como propio. El uso de este tipo de páginas web será por cuenta y riesgo del usuario.

2. Stulz no tendrá ninguna responsabilidad por la disponibilidad continua de la página web Stulz.

3. La responsabilidad de Stulz por defectos en relación con la calidad y títulos con respecto a la información y documentación proporcionada en el sitio web Stulz se determinará de acuerdo con el punto III.5. de estas condiciones de uso. Cualquier otra responsabilidad de Stulz se excluye a no ser que lo exija la ley en los casos de dolo, negligencia grave, lesiones personales o muerte, el incumplimiento de las características garantizadas, ocultación fraudulenta de un defecto o en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales fundamentales.

4. Stulz no garantiza que el sitio web Stulz esté completamente libre de virus.

VI.                Condiciones establecidas

1. Cualquier acuerdo modificatorio a los términos de uso aquí expresados debe ser celebrado de forma escrita.

2. Si alguno de los términos aquí señalados no es aplicable al caso concreto, ello no afecta la obligatoriedad de las demás disposiciones aquí establecidas.

3. El presente convenio se celebra en la Ciudad de México, por lo que para efectos de los términos de uso aquí señalados se entiende que el usuario es comerciante de acuerdo con lo establecido en el Código de Comercio.

4. Para los efectos de interpretación y cumplimiento de lo pactado en el presente contrato, las partes se someten a las leyes y tribunales establecidos en la Ciudad de México, con exclusión de las disposiciones cuya aplicación sea obligatoria del derecho extranjero.

To top