Sistemas


Sistemas de refrigeración personalizados

Eficiencia energética, inversión de capital, costos de operación, tamaño de la sala, protección contra el ruido, redundancia, clima local - Cada proyecto tiene sus propios requisitos específicos cuando se trata de definir un sistema de aire acondicionado de precisión.

 

Nuestros clientes pueden elegir entre diferentes configuraciones y así lograr un equilibrio ideal entre la inversión de capital, costos de operación y eficiencia energética. STULZ es el único fabricante en el mundo que ofrece un amplio espectro de opciones de configuración.

Sistema A: Enfriamiento con sistema de refrigeración de compresor basado en el principio del evaporador directo (DX/expansión directa)

El circuito de refrigeración del sistema de aire acondicionado se compone de un evaporador, una válvula de expansión, un compresor tipo scroll y un condensador exterior enfriado por aire. Transportado por un ventilador, el aire de la habitación fluye a través del evaporador, donde el calor se extrae de él y se transfiere al gas refrigerante. La unidad de aire acondicionado y el condensador externo están conectados entre sí por un circuito de refrigerante cerrado.

 

Sistema AS:

Al igual que el sistema A, el sistema AS utiliza el principio del evaporador directo. Para que el sistema sea aún más eficiente, el sistema AS está equipado con un compresor electrónicamente conmutado (EC).

Sistema G: Disipación de calor sencilla a través de la mezcla de agua-glicol

Al igual que el sistema A. Diferencia: En el sistema G, el calor del circuito de DX se transfiere a una mezcla de agua-glicol por un intercambiador de placas integrado en la unidad de aire acondicionado. La mezcla circula en un circuito cerrado y envía el calor al aire exterior a través de un dry cooler externo.

 

Sistema GS:

El sistema GS funciona de la misma manera que el sistema G. Para que el sistema sea aún más eficiente, el sistema GES está equipado con un compresor electrónicamente conmutado (EC).

Sistema GE: Es un sistema híbrido G con Free Cooling Indirecto

Un sistema de refrigeración híbrido, que combina un sistema G con Free Cooling Indirecto. El sistema GE cambia al modo de ahorro de energía tan pronto como lo permita la temperatura exterior. A continuación, se utiliza el aire exterior para tener Free Cooling Indirecto. Los sistemas GE son la base para el Free Cooling Dinámico Indirecto.

 

Sistema GES: Es un sistema híbrido G con Free Cooling Indirecto y compresor EC

Al igual que el sistema GE, las funciones del sistema GES son el principio del Free Cooling Indirecto. Para que el sistema sea aún más eficiente, el sistema GES está equipado con un compresor electrónicamente conmutado (EC).

Sistema ACW : Es un sistema de agua helada (CW) con un sistema A redundante (dual fluid)

Dos sistemas de refrigeración independientes (CW y A) integrados en un equipo de aire acondicionado aseguran la máxima resistencia a posibles fallas. Si el sistema principal de enfriamiento por agua (CW) falla, el sistema enfriado por aire (A) garantiza que el aire acondicionado continúa sin interrupción.

Sistema GCW: Es un sistema CW con un sistema G redundante (dual fluid)

 

Es un diseño similar al sistema de refrigeración ACW, pero con un sistema G enfriado por líquido trabajando en combinación con el sistema CW, en lugar del sistema A.

Iniciar sesión en E-Stulz

para especificaciones técnicas detalladas

To top