STULZ – Soluciones de aire acondicionado en las que puede confiar para soportar aplicaciones de misión crítica
Respaldado por más de 40 años de experiencia, STULZ es uno de los más destacados pioneros en el campo de soluciones de aire acondicionado para aplicaciones críticas y centros de cómputo. Los equipos de aire acondicionado de STULZ son desarrollados y fabricados principalmente en Alemania, con los más altos estándares de calidad y de acuerdo a estrictos criterios de pruebas.
Somos expertos en nuestro campo y contamos con un nivel de experiencia técnica en los Centros de Datos que se extiende mucho más allá nuestro negocio principal. La gama de productos STULZ incluye soluciones de enfriamiento perimetral para salas, soluciones para ambientes de alta densidad (enfriamiento por fila), enfriadores de agua (Chillers), módulos para contenedores y unidades de tratamiento de aire con enfriamiento adiabático. Todos los sistemas están disponibles con Free Cooling Indirecto. STULZ ofrece Free Cooling Directo para los sistemas de enfriamiento perimetral (CRAC), para unidades de tratamiento de aire (AHU) y para equipos de enfriamiento para Centros de Datos modulares.
Junto con sus diferentes tamaños, modularidad y una amplia variedad de opciones adicionales, STULZ cuenta con una gama de productos que es única en el mundo y que puede convertir el aire acondicionado óptimo en una realidad para prácticamente todos los proyectos del Centro de Datos.
En casa en todas partes del mundo
Como una empresa con oficinas en todo el mundo, tenemos lo que se necesita para proporcionar asesoramiento profesional siempre que así lo requieran los operadores de Centros de Datos, planificadores y empresas que trabajan en el mundo dinámico de las tecnologías de la información (TIC).
Desde 1974, el grupo ha tenido una expansión internacional continua en su negocio de tecnologías de aire acondicionado, especializado en A/C para Centros de Datos e instalaciones de telecomunicaciones. STULZ emplea a 2,200 trabajadores en Alemania y diecisiete filiales (Francia, Italia, Gran Bretaña, Bélgica, Brasil, Países Bajos, Nueva Zelanda, México, Austria, Polonia, España, Singapur, China, India, África del Sur, Australia y los EE.UU.).
La compañía también opera a través de socios de negocio para ventas y servicios en más de 140 países, teniendo así una red internacional de especialistas en aire acondicionado. Cuenta además con plantas de producción en Alemania, Italia, EE.UU., 2 en China, Brasil e India. El Grupo STULZ emplea a unas 5,300 personas en todo el mundo, teniendo ventas anuales actuales de alrededor de 950 millones de euros.